Monday, March 5, 2012

Haarlem Canal Pavilion


Lugar: Haarlem

Área del proyecto: 2500-3500sqm

Año Proyecto: 2011/6

Función: Pabellón / comercial / cultura


Haarlem Canal Pavilion es una estructura multifuncional construida en el canal de Haarlem, tiene alrededor de 30m de ancho, ubicada entre la estación de tren y el centro de la ciudad. El proyecto proporcionará una arquitectura del paisaje en el agua y cambiara la experiencia del paisaje típico del canal holandés. Además, se genera un espacio interior grande, alto y ajustable con función cultural y comercial para el barrio.










Este proyecto combina el antiguo proyecto y los resultados de las Investigaciones durante mi período de maestro y explora una solución de la medida, sistema paramétrico, la estructura de los componentes. La estructura del pabellón está compuesto por los componentes de madera del triángulo que podría ser fácilmente montados en el lugar,todos estos componentes son fabricados por la máquina de fresado CNC. La geometría de la cubierta compleja podría ser rápida construida con precisión, sin dispositivo especial de localización y de la mano de obra altamente calificada. El sótano y la estructura de soporte también paramétrica esta definida de acuerdo a la entrada de datos personalizados.


Durante el proceso de investigación y diseño, me he centrado en la combinación de la estrategia de generación avanzada de cálculo con el método específico de fabricaciónCNC y solución de ingeniería tradicional.

No comments:

Post a Comment