Monday, March 5, 2012

BARANDAL DE ESCALERA

Marc Fornes es un especialista en diseño y producción con ayuda de tencología en computadora avanzada. Se graduó con un Master en la carrera de Arquitectura y Urbanismo en la AA de Londres. Ha hecho proyectos en muchos países, ganandose varios premios y reconocimientos. ha sido invitado a dar conferencias en varias escuelas y museos, por ejemplo el MOMA en la ciudad de Nueva York, en el Guggenheim y con una exposición permanente en el Centre Pompidou de París. Hoy en día su depacho en Nueva York se dedica a la investigacion de nuevas tecnologías para la fabricación de nuevos diseños y el tratamiento de diferentes materiales.




En este proyecto se realizó un diseño de un barandal en computadora. Para su fabricación se utilizó tecnología CNC y especialistas en el área. La manera de adherirse a la madera es muy sutil, detalle que le da profesionalidad.


Utiliza un patrón de figuras el cual cambia conforme se baja a la escalera, dandole movimiento. En la parte superior son hexágonos y en la inferior parecen elipses.
Contacto: marcfornes-at-hotmail-dot-com

No comments:

Post a Comment